En el tutorial de hoy no solo aprenderás a Crear Post De 360 para Facebook, sino que también haremos imágenes en 300º y 360º panorámico. No necesitarás cámaras especiales, archivos xml, ni nada similar.

Como ya debes saber desde hace algo más de un año Facebook permite la subida tanto de imágenes como de vídeos con formato 360 grados para ofrecer una mayor interactividad a través de nuestros contenidos. Con el alcance orgánico en horas bajas hay que buscar cualquier oportunidad ya sea en el contenido o el formato para conseguir una respuesta por parte de nuestra comunidad.

En este tutorial vamos a ver cómo generar post en 360 grados para publicarlos en Facebook en menos de 5 minutos. También les dejo en la parte de descarga los 3 archivos PSD para que copien y peguen sus diseños para generar su post 360. Recuerden seguir todos los pasos del tutorial y no tendrán ningún problema.

Las siguientes son las 3 plantillas de Photoshop que vamos a utilizar en el tutorial. Para iniciar la descarga solo dale click.

PANORAMICA 360

360 FULL SPHERICAL

PANORÁMICA 300

Descargamos los archivos de Photoshop que acabo de compartir antes de empezar con el tutorial donde aprenderás a Crear Post De 360 para Facebook,. ?

Recuerda también compartir en redes sociales los resultados que obtuviste con este video y comenta qué te pareció el tutorial y qué más te gustaría aprender para incluirlo en próximos episodios.