Blog | Steades
Welcome to our

Blog

Esta tabla ouija de colección es un regalo tan terrorífico como memorable…

La agencia con sede en San Diego, Traina Design creó esta escalofriante pero hermosa tabla de ouija como un regalo memorable para su clientela. Deadlines es una pieza auto-promocional diseñada por los espíritus creativos en Traina y enviada por correo a sus clientes.

“Traina ofreció un giro único en la tabla Ouija, jugando para hacer eco con nuestra clientela con mentalidad de marketing.”

tabla-ouija-para-coleccionista-hermoso-diseño-packaging

Read more

Web del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela sufre ataque

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, informó que la página web del ente judicial ha sufrido un “ataque virtual y estamos trabajando en restablecer la normalidad del servicio”.

“El Poder Judicial venezolano ante ataques de cualquier índole siempre garantiza el acceso a la Justicia del pueblo venezolano y no nos detendremos en la defensa de la Constitución y las leyes vigentes”, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, aseguró que desde el Tribunal Supremo de Justicia “continuaremos ejerciendo nuestras legítimas funciones y atribuciones con el objeto de seguir fortaleciendo el Estado democrático y social de derecho y de justicia”.

Read more

JACQUELINE FARÍAS

#Venezuela.La jefa del gabinete plan de la ciudad de Caracas, Jacqueline Farías, ordenó retirar a la prensa de la protesta oficialista y vean la reaccion de sus camaradas...CANAL YOUTUBE : www.youtube.com/c/ALEXTRAFFICDJNo olviden ¡ SUSCRIBIRSE ! a mi canal de YOUTUBE brindándome ese apoyo y donde también estaré subiendo los mejores vídeos para ustedes.➡ Comparte el Vídeo ⬅Dale Me Gusta ☑ a la página ALËXTRAFFICDJ.¡ Saludos !.

Posted by ALËXTRAFFICDJ on Sunday, May 6, 2018

Así agreden la Prensa en Venezuela

La jefa del gabinete plan de la ciudad de Caracas, Jacqueline Farías, ordenó retirar a la prensa de la protesta oficialista y vean la reacción de sus camaradas… Read more

Drop Us A Line.

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services