Influencer: Infinity War | Steades
     
4 January, 2019

Influencer: Infinity War


A tan solo días de haber comenzado el año 2019, ya la plataforma 2.0 arde, y es que el autodenominado Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, está haciendo uso de su perfil de Instagram con el objetivo de dejar en evidencia la procedencia de los negocios de la periodista venezolana e influencia en el social media, Angie Pérez.



Desde hace varios meses Irrael Gómez y Angie Pérez han protagonizado un “toma y dame” en el que ambos se acusan de “enchufados” (enrequisimiento inlisito con dinero del Gobierno de Venezuela). Pérez concursó en el afamado Miss Venezuela, pero actualmente se le reconoce por la comunidad de Venezolanos y periodistas internaciones por las múltiples acusaciones que ha realizado contra muchos artistas venezolanos que se han visto envueltos en las polémicas de lavado de dinero, evasión de impuestos al Gobierno de Estados Unidos, trabajar ilegalmente en suelo norteamericano y las denuncias más seguidas por sus seguidores, es al exponer cada semana a los artistas, periodistas y diputados que realizaron enrequisimiento inlisito con negocios de dudosa licitación con el Gobierno de Venezuela y vivir como actores de #Hollywood en la ciudad de Miami, FL.

La presentadora de televisión ha dedicado su perfil de Instagram a señalar a los “enchufados”, a personas ligadas al mundo del entretenimiento, empresarios y hasta medios de comunicación venezolanos. En el 2018 su víctima con más polémicas fue la talentosa Norkys Batista

La interprete de Orgasmos la obra, luego de conectarse con sus millones de seguidores en una transmisión en vivo a través de Instagram Stories (Video) donde explicó que todo lo que tiene lo ha obtenido por trabajar desde muy temprana edad en Televisión en Venezuela, publicó una fotografía en la que aparece con su hijo Sebastian Luttinger, para reafirmar su declaración.

Sin embargo, el famoso empresario, cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, la actora de múltiples telenovelas Venezolanas y obras de teatros Mimi Lazo, el grupo musical internacional Guaco, la Coaching motivacional y comediante Vanessa Senior y la lista se extiende para la periodista Angie Pérez.

 

Todo comenzó cuando la periodista publicó en su Instagram lo que serían los honorarios en dólares de la banda Guaco, lo que generó una reacción previa de Nacho, quien le comentó a través de un video reacción: “Tu desespero por ser alguien en la vida ya se te está saliendo de las manos. Tómatelo con calma”.

A eso Pérez le respondió, primero con un mensaje: Nacho hasta cuándo tú con tu “Bla, bla, bla”. ¿Te acuerdas?, nosotros sí, ese tema del Potro Álvarez, cuando él era el que invertía en ustedes (…) seguro que tampoco te acuerdas de las presentaciones que hacías junto a Chyno Miranda para la Alcaldía de Caracas de Jorge Rodríguez…” 

Posteriormente Pérez publicó las fotos de una presentación de Chyno & Nacho en la tarima de cierre de campaña de la reforma constitucional del gobierno de Venezuela, a lo que además le adjuntó un texto.

“Aclaro que esto no es gratis: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynachocon el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv) el

Ahora, quien tomó turno fue “es complicado” la modeladora de TV Kerly Ruíz y del gurú del social media y entreteniendo digital Irrael Gómezquien a través de sus redes está publicando una serie de “pruebas” que dejan en evidencia la procedencia de los negocios de Angie Pérez y los vínculos millonarios con Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) del Gobierno de Venezuela, el cual pasa uno de sus peores momentos de la historia ante la tiranía de su actual presidente, presos políticos y el éxodo humanitario que se registra en la región latinoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irrael Gomez (@irrael) el


Gómez, usó la etiqueta #VamosPorUnEmmy. Además, en sus publicaciones fueron muchos los artistas que dejaron en evidencia su apoyo a través de los más de 60 mil comentarios en Instagram. Cuando el experto en marketing llevaba más de 49 publicaciones, la aclamada por muchos y odiada por otros, A. Perez decidió responder. “Aseguró que se verá en la corte de Estados Unidos con Gómez por haber difamado de corrupción a empresas.” 

Por su parte, el presidente de StreetMarketing dijo: “Nos vemos CORTE. Pero también después de esto a la que también tendrá un CORTE es la empresa que eliminaron del Instagram”. Además, agregó: “Por cierto sin llorar que verdugo no pide clemencia”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irrael Gomez (@irrael) el

Ya te tenía el expediente abierto, ahora ya sabes lo que viene. No tengo que decir más nada porque tú estás fabricando mentiras sobre empresas completamente limpias, ¿Por qué no dices que ese caso fue complemente absuelto? Ajá porque no te conviene ¿verdad?, tranquilo, nos vemos en Corte, Irrael“, comentó Pérez este 3 de enero de 2019..

Con información de Caraota Digital, Paola Hernández Vergara y Soreny Salazar Velarde

Drop Us A Line.

Need help? Write to our award-winning support team 24/7