¡Los genios son azules! | Steades
     
21 December, 2018

¡Los genios son azules!

Guy Ritchie es el responsable de “Aladdin“, el clásico film de Disney que dará un salto de la animación a la acción real, y respetando a sus conocidos personajes, ¡o casi! Protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, como Aladdin y la princesa Jasmine, la película también nos trae al genio de la lámpara, ese gigante azul que en la peli encarnará Will Smith.

La controversia se inició cuando se difundió la primera imagen del elenco y los fans se encontraron con un genio ¡que no es azul! En tapa de Entertainment Weekly vemos a los enamorados con el vestuario apropiado, lo que desconcertó al público es el look de Smith pues se esperaba que esa característica tan especial no se perdiera.

Smith decidió compartir la publicación en su Instagram en donde aclaró dudas: “BAM!! ¡Primera imagen del Genio, la Princesa Jasmine, y #Aladdin! Miren como la rockeo con mi cola de caballo en @entertainmentweekly (y sí, voy a ser AZUL! 🙂 Así es como el Genio luce en su forma humana / disfrazada. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película”.

“Aladdin” llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

Drop Us A Line.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.