Los trabajos más solicitados de 2019 según #Linkedin | Steades
     
27 January, 2019

Los trabajos más solicitados de 2019 según #Linkedin

LinkedIn ya ha emitido su recomendación de los trabajos que más darán de qué hablar en el 2019 y estos son los ganadores. No te pierdas el listado con las profesiones que pueden tener más demanda en el año en curso.

El mundo de las profesiones ha visto un cambio drástico a favor de los empleos del sector tecnológico. Si no lo crees, basta con mirar la tendencia emitida por una de las plataformas de búsqueda de empleo más importantes de los últimos años.

Desarrollo web: crear páginas web, desarrollo en la nube y hasta creación de juegos móviles y para diferentes plataformas es una tarea que no cesará en este año. En diversos sitios podemos encontrar cursos gratuitos y bastante completos para ampliar información y conocimientos.

Diseñador de productos: crear nuevos productos y servicios para el negocio o empresa también se puede realizar utilizando el beneficio del internet. La originalidad no debe faltar si hablamos de saturación excesiva.

Especialista en ciberseguridad: disminuir los hackeos y aumentar el nivel de blindado de las plataformas y sistemas es un objetivo a desarrollar en este 2019. Los cursos, programas de intensivo y talleres en internet son una buena oportunidad para iniciarse en este amplio pero interesante mundo.

Científico de datos: analizar los datos de los consumidores y clientes en todos los aspectos es algo clave para descifrar futuras estrategias. Y claro, con la ayuda de las herramientas existentes, cada vez es más fácil descubrir el comportamiento de un mercado específico.

Aprendizaje automático: la inteligencia artificial está avanzando a pasos de gigante y las industrias y diversos sectores están necesitando de ingenieros especializados en esta área.

No es sencillo que una herramienta ayude a realizar una tarea gracias a la inteligencia artificial, pero gracias al desarrollo de parte de estos profesionales se están abriendo nuevas puertas en las que se puede comenzar a colaborar a través de cursos, carreras técnicas y universitarias.

Drop Us A Line.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.