Pinterest una herramienta comunicacional | Steades
     
4 October, 2017

Pinterest una herramienta comunicacional

​Pinterest es una red social que consiste en compartir diferentes post, principalmente imágenes con unos links que redireccionan a otra página web en donde se amplía la información. Pudiera pensarse que el principal contenido que se publica es sobre moda, sin embargo, los usuarios “pinean” muchos recursos útiles para organizarse en el trabajo o los estudios.

“Pinear” en Pinterest vendría a ser el equivalente a “postear” en cualquier otra red social. Al crear una cuenta en esta página web, se pueden crear unos “tableros”, es decir, una especie de carpetas ideales para clasificar los contenidos que más le gusten a cada quien.

Además de poder guardar la información en tableros, también se pueden dar likes y publicar contenidos de variados temas, entre los más populares se encuentran los de moda, decoración y, por supuesto, la organización.

En la categoría de organización hay infinidades de ideas que son de gran ayuda para aprender a distribuir y aprovechar el tiempo, crear rutinas, realizar agendas caseras y personalizadas, además de sugerencias para mantener los espacios de trabajo ordenados en todo momento, de manera tal que las labores se realicen de una manera más rápida y eficaz.

Pinterest está lleno de contenidos positivos e inspiraciones, hay quienes tienen tableros destinados a frases motivadoras o actividades que se pueden realizar para comenzar mejor el día e inclusive para disminuir el estrés.
[amazon_link asins=’B00WUKULAC,B01LZP6939,B01KHCA1ZO,B0157LQTX8,B01MEH9YNJ,B00WP9NFUG,B073ZDXSN1,B01MZ46ASQ’ template=’ProductCarousel’ store=’steades-20′ marketplace=’US’ link_id=’571f08ef-a97c-11e7-8abb-f5a9a8ded22d’]
Es una red social que abarca un poco de todo, en donde puedes organizar  tus ideas para futuros proyectos y encontrar recursos para mejorar tu desempeño académico o laboral.

Independientemente de cuál sea tu área de desempeño, seguro encontrarás algo que se adapte a tus intereses, podrás encontrar desde tips para organización de eventos hasta consejos para mejorar tu escritura y, por supuesto, muchas ideas material DIY (Do it yourself), es decir, para que lo hagas tú mismo.

Por aquí está el link para quienes deseen visitar la página: www.pinterest.com

​Por: Ana Isabel Ramírez Fernández

Drop Us A Line.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.