¿Por qué es importante cuidar lo que publicas en Internet? | Steades
     
11 September, 2017

¿Por qué es importante cuidar lo que publicas en Internet?

Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto, mucho menos si lo publicas en Internet y fue el youtuber venezolano Pedro Luís Joao Figueira Álvarez, más conocido como La Divaza, quien contó por qué es importante cuidar lo que publicas en las redes sociales y como fue deportado.

“¿Qué viene a hacer usted al país?” es la pregunta que hacen en migración en todos los aeropuertos del mundo, pues son los encargados de decidir quien entra o no a la nación a la que llega un extranjero.

La Divaza explica en su más reciente video para YouTube titulado “PRESA EN EL EXTRANJERO”, el descuido que tuvo al publicar hace un par de meses una publicación audiovisual en la que explicaba por qué abandonaba Venezuela para irse a vivir a la ciudad norteamericana de Miami.

Según la narración del influenciador, ya se había ido a los Estados Unidos y tuvo un viaje a la ciudad de México pues había sido nominado a un premio MTV MIAW, teniendo como objetivo poder tramitar la visa como artista si lograba ganar, pero no tuvo éxito y en un viaje de regreso, un agente de migración le indicó que ya no contaba con una visa para entrar al país.

En ese entonces el generador de contenidos de entretenimiento no entendía lo que pasaba, pues según el agente le indicó que él había mentido cuando se le preguntó que iba a hacer al país, y tenía como prueba la publicación en el que La Divaza explicaba su plan. A pesar, de las explicaciones que el joven venezolano dio ya había sido muy tarde, además de eso, él cuenta en el reciente video que fue advertido por otros usuarios y famosos youtubers en borrar el video si él no había hecho los trámites.

Al final de su explicación, indicó que tuvo inconvenientes para ser deportado de vuelta a su país de origen, pues Venezuela está en tan mala situación que no habían aerolíneas que lo retornaran, por lo que actualmente se encuentra en México.

Aquí te dejamos el video para que tengas todos los detalles del incómodo momento que pasó este Pedro Figueira, a pesar de su condición de fama en el continente americano.

Es importante que las personas que tienen cuentas en redes sociales, tengan cuidado con las opiniones, juicios, planes y más, porque puede significar que no logre ser aceptado en otro país, así sea como un simple turista, pues si le pasó a alguien que tiene más de tres millones de suscriptores en la web, te puede pasar más fácilmente si no haces tus trámites legalmente.

Drop Us A Line.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.