¿Por qué es importente de tener una página web en tu Start-up? | Steades
5 November, 2018

¿Por qué es importente de tener una página web en tu Start-up?

Cuando Internet llegó a nuestras vidas, lo hizo con la intención de quedarse para siempre. Tras su llegada ha revolucionado nuestro estilo de vida: la forma cómo nos comunicamos, qué es lo que consumimos y cómo lo hacemos, hasta incluso el modo de negociar. A continuación, a través de estas breves líneas conoceremos la importancia de tener una página web en tu start-up.

¿Qué es un start-up?

También conocido como Start-up, es el término que se utiliza para definir aquellas empresas o negocios que se encuentran como nueva creación o “edad temprana” y que además, tienden a poseer excelentes posibilidades de crecimiento en el mercado.

En otras palabras, los Startups, son negocios en crecimiento escalable y por lo general, su desarrollo es mucho más rápido y eficiente que las Pymes. Estas empresas se caracterizan por tener 4 aspectos sobresalientes: son compañías jóvenes, tienen una estrecha relación con la tecnología, su evolución es escalable y comienzan con costes bastantes pequeños. De salir todo bien, triunfan enormemente en el mercado comercial. Sin embargo, también pueden fracasar en el camino y en ciertos casos, sólo deben de cerrar sus puertas.

Algunos ejemplos que comenzaron como Start-up:

Hoy en día, algunas grandes empresas tuvieron sus comienzos como Starup y su éxito fue tan enorme que en la actualidad son referencia de emprendimiento en todo el mundo. Las más destacadas son:

  • Uber
  • Amazon
  • Facebook
  • Airbnb
  • Spotify, etc.

Un sitio web en tu Star-up ¡Sí, es necesario!

Al momento de contratar algún servicio o adquirir un producto, los usuarios actuales hacen su respectiva búsqueda online para obtener una lista de resultados. No obstante, si un usuario se encuentra indagando vía online y no encuentra las credenciales de tu empresa o negocio, posiblemente busque por otro lado lo que se encuentra buscando y termine contratando a tu competencia, la cual, si cuenta con una identidad web definida. Por lo tanto, tener presencia en el mundo digital, ya no es una opción, sino una obligación y requisito indispensable para poder disfrutar del éxito constante que tu empresa puede ofrecerte.

Resistirse a estar en línea, es un rotundo error que comenten muchas compañías. Ya que, la posibilidad u oportunidad que los consumidores tienen de encontrarte en Internet, se suma como beneficio extra de las ventas online de tu emprendimiento. Además, las perspectivas variables de los consumidores de hoy hacen que incluso las pequeñas empresas tengan que conservar una plataforma online, cuya funcionalidad esté disponible todo el tiempo y que conjuntamente, permita y optimice, la interacción con dichos clientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Drop Us A Line.

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services