¿Qué es el efecto Rock Star? | Steades
     
20 December, 2018

¿Qué es el efecto Rock Star?


¿Qué es el efecto Rock Star? y ¿Por qué ahora está en bocas de todos?, esta pregunta es muy común en el medio digital. Por suerte, hoy a través de las siguientes líneas resumiremos lo que la experta en Marketing y comunicación Angela Blones, nos quiere brindar a través de sus conferencias.

¿Quién es Angela Blones?

La venezolana Angela Blodes @angelablones se ha convertido en una de las influencer más reconocidas en este momento, gracias al inmenso alcance que ha tenido mediante las redes sociales.


Hoy en día, ha cautivado a más de 32 mil seguidores en su cuenta instagram. Es una apasionada por el Branding y el Marketing digital. A través de sus interesantes posts e InstaStorie, ha ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas, compartiendo con frecuencia consejos y técnicas esenciales para mejorar en el entorno del mundo 2.0.

Gracias a su carrera profesional, ha tenido la dicha de recorrer más de 38 ciudades de Venezuela y tan sólo hace poco, se lució a casa llena en Santiago de Chile y en Montevideo, presentando su más reciente creación: El efecto Rock Star.

Hablemos sobre el efecto Rock Star

El efecto Rock Star, nació gracias a la iniciativa de compartir con otras personas, todo lo relacionado al Marketing Digital, transformando los sueños de muchos emprendedores en metas, para que luego sean convertidas en realidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Personal Brand Creator (@angelablones) el


Angela Blones, ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional que posee una amplia experiencia en conceptualizaciones notables de grandes marcas personales y comerciales. El efecto Rock Star, ofrece a su distinguida audiencia una serie de estrategias, consejos, tips, métodos de comunicación y exposición de pensamientos creativos para los distintos tipos de marcas.

Estamos viviendo en una era digital, donde todo se maneja a través del Internet, la comodidad y el alcance de la información cada vez es más cerca. Por ese motivo, han salido a reducir muchos expertos en el área, los cuales, aplican recomendaciones basadas en el tecnicismo, sin embargo, olvidan el verdadero sentido y valor de las marcas.  

¡Más allá de la marca!

Afortunadamente, Angela en su conferencia interactiva persigue un solo objetivo: Las estrategias marketing pueden ser implementadas para poder conseguir lo que siempre se ha querido.

Durante muchísimo tiempo, las empresas siempre han utilizado el mercadeo a su favor, pero, desgraciadamente son muy pocas las personas que han sabido aprovechar esas técnicas al máximo. Por esa razón, lo mejor que tiene el enfoque del Rock Star, es que está directamente orientado bajo el formato edu-taiment y la intensión verdadera, es que quienes asistan a este evento conozcan cual es realmente el trabajo en redes sociales.

Además, mediante esta conferencia podrás descubrir cuál es la técnica para crear la personalidad de tu marca, cómo poder convertirte en un influencer o trabajar con ellos.

Según Angela ¿Cómo se crea una marca?

Simple: Con amor, marketing y mucha dedicación. Sinceramente, es ¡una formula brutal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Personal Brand Creator (@angelablones) el

Drop Us A Line.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.