¡Todo por el Following! 😈🍆🍑 | Steades
30 October, 2018

¡Todo por el Following! 😈🍆🍑

@dakenzagonzalez

Hoy en día a través de Instagram Storie, podemos publicar cualquier tipo de contenido visual que sea atrayente, incluyendo todo lo que involucre el ámbito sexual.

Este último ha causado una gran controversia en la comunidad digital, puesto que, suele ser utilizado para poder aumentar seguidores y así, posicionar la marca personal en dicha red social. Por suerte, a continuación hablaremos acerca de esta interesante e innovadora temática.

Disparando tu visibilidad en Instagram

A medida que va transcurriendo el tiempo, las redes sociales han ido evolucionando y con ellas, han traído nuevas tendencias que se relacionan con el ámbito sexual. Siendo así, el gancho perfecto para muchos usuarios al momento de conseguir nuevos seguidores en sus cuentas.

Instagram Storie: Un truco infalible para conseguir nuevos seguidores

Según el Urban Dictionary, el Thirst Trap  es el término correcto para definir una fotografía o mensaje coqueto, el cual, se publica en las redes sociales para llamar la atención de otros usuarios y que estos profesen públicamente su atracción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHARON DEL SIRIUS (@sharondelsirius) el


La popularidad virtual, forma parte de los elementos principales y necesarios para la Generación Z. Es por ello, que existen cientos de estrategias digitales donde se pueden ayudar a aumentar el número de followers en las cuentas y por eso, posar con poca ropa, es sin duda, una de ellas.

Un punto que debemos tener siempre presente, es que nos encontramos viviendo en la era digital, donde todos nuestros acontecimientos los deseamos dejar registrados bajo el lente de una cámara y en forma de pixeles, de allí su esencial importancia.

Crear una identidad visual fuerte, puede ser una tarea un poco difícil, pero nunca imposible de realizar. Si tú como marca personal posees un buen potencial en contenido, ¿Por qué no compartirlo? Esa es una de las tantas razones, por las cuales, hoy por hoy observamos cuerpos pronunciados mostrando despampanantes atributos u escotes en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ‘ Dakenza G González C🍒 (@dakenzagonzalez) el

Para agregar una historia en Instagram, debes de hacer lo siguiente:

El secreto para alcanzar el aumento oportuno de nuestros seguidores, es publicar una seductora y atrayente fotografía. Posteriormente, utilizar al menos 1 hashtags y agregar una localización. De este modo, nuestro Instagram Storie estará en la sección de “buscar” y una vez publicada, cada persona que decida utilizar dicha etiqueta podrá observar tu historia.

Nota importante: Es fundamental, agregar tu nombre de usuario. Ya que, así las personas podrán ingresar a tu perfil, sin ninguna dificultad. Además, siguiendo esta técnica, podrás observar quienes han visto tu historia, tanto por localización como por el hashtags que has colocado. Si tu historia se muestra destacada en un lugar, podrás conseguir más followers de la zona.

¡El sexo SÍ vende!

Definitivamente, por supuesto vende y esto no es novedad. Sin necesidad de consultar o elaborar una investigación profunda al respecto, podemos determinar que el número de visitas de una cuenta Instagram atractivamente sensual, puede tener muchas más visitas en un día que en comparación de un perfil común y corriente.

Sin embargo, a pesar de vivir en la era tecnológica y “liberal”, todavía existen muchos perjuicios en esta temática. No todas las personas aprueban esta tendencia, aún se encuentran preguntando ¿Cuál es el verdadero objetivo para exhibirse en el instante más personal y vulnerable? Pero, la respuesta únicamente dependerá de cada persona.

El Doctor y  especialista en psicología social, Khandis Blake de la Universidad Gales del Sur afirmó que, las mujeres actuales acostumbran subir fotos provocativas, sexys y sexuales en la mayoría de sus redes sociales, tales como Instagram para poder subir el estrato social producido por el mismo género.

En otras palabras, las sexygrammers como suelen llamarse, no están reprimidas por la cultura basada en el patriarcado y mercado, sino que simplemente compiten entre ellas mismas para sobresalir dentro de su sexo. Mostrarse sexy puede crear grandiosas gratificaciones económicas, sociales y personales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KaRlA🦋OSuNa (@karlaosuna07) el

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Drop Us A Line.

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services