12 July, 2019 steades

¿Cada vez menos likes y comentarios en tu cuenta de Instagram? 👤💔

Ya te habrás dado cuenta que la interacción en tu cuenta a cambiado, que ya no recibes tantos likes ni comentarios como antes, incluso si revisas tus estadísticas notarás que son menos las visitas a tu perfil pero ¿por qué?
Recordemos que hace poco Instagram cambió la forma en la que interactuamos en la red social. Ahora ya no aparecen cronológicamente las publicaciones, sino que se basan en la cercanía de la cuenta con sus seguidores. Pero que quiere decir esto ¿cómo nos afecta?
.
Resulta que si no interactúas con tu público nunca te harás notar, pues tus publicaciones irán quedando rezagadas poco a poco y serán cada vez menos personas que las vean. Entonces ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¡Habla con todos, conversa!
.
Sí, comienza a conversar con tu público, responde los comentarios que te dejan en las publicaciones, dale like a los proyectos que te gusten de tus seguidores, coméntales lo que más te llama la atención de sus trabajos.
.
Instagram toma en cuenta el valor del contenido, es por eso que los comentarios son más importantes que los likes. Además, los comentarios no deben basarse en solo un emoji o una palabra, para Instagram un comentario válido es aquel que tiene más de 4 palabras. Si tienes algo que decir hazlo bien.
.
Te toca interactuar con tu público para que este te preste atención y sobre todo para conocerlos, solo así podrás crear contenido de valor que invite a tus seguidores a comentarte. Tómate el tiempo debido para responderles, pues ellos se han tomado un tiempo en admirar tu trabajo, recuerda que sin ellos no somos nada. ¡Saludos!

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.