17 March, 2019 steades

¿Cómo dejar de seguir a todos en Twitter?

Aprende cómo dejar de seguir a todos en Twitter de forma fácil y simple. Los años pasan y al ir conectando nos hacemos receptores de más y más contenido. En poco tiempo podemos saturarnos, y a veces nos gustaría volver a comenzar de nuevo. Hoy te digo cómo.

La verdad es que hay muchas razones por las que alguien puede querer limpiar su cuenta, desde saturación, querer remover cuentas inactivas que en algún momento comenzamos a seguir y han abandonado Twitter.

A continuación te mostrare 2 paginas de las cuales te serán muy útil para dejar de seguir a aquellos usuarios que no nos siguen devuelta en Twitter.

Advertencia: Twitter es muy celoso cuando se trata de automatizaciones para seguir o dejar de seguir usuarios. El dejar de seguir a muchas personas en un corto periodo de tiempo podría hacer que en determinado momento te suspendan la cuenta por actividad irregular. Continua bajo tu propio riesgo.

  1. Tuitutil.net

Tuitutil es una excelente herramienta a la hora de limpiar nuestras cuentas, no solo te ofrece la opicion de dejar de seguir a cuentas sino también saber cuales son los seguidores que aun no has devuelto el Follow, saber la ubicación de tus seguidores, usuarios inactivos, entre otras opciones.

Solo necesitas autorizar la aplicación de la pagina en tu cuenta de Twitter y automáticamente te va a redirigir a su funciones.  OJO la página solo tiene un límite para dejar de seguir a los usuarios (300 usuarios por día).

  1. Statusbrew.

Statusbrew es otra de las herramientas más utilizadas de la red para saber quienes nos han dejado de seguir. Aunque toda la sección de estadísticas de seguidores y gente a la que seguimos estará desactivada a no ser que tengamos una cuenta de pago, la cuenta gratuíta será suficiente para saber qué personas nos han dejado de seguir en los últimos días.

Esta web además nos permitirá saber información útil sobre nuestros seguidores y las personas a las que seguimos, tal como cuales de ellos son inactivos, cuales no se han molestado en ponerse una foto de perfil o incluso cuales de ellos son usuarios falsos o se comportan como tales. OJO la página solo tiene un límite para dejar de seguir a los usuarios (100 usuarios por día).

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.