4 April, 2019 steades

Conoce las diferentes plataformas para cobrar si eres un freelancer

¡Bienvenidos al artículo de hoy! A continuación revelaremos las 5 diferentes plataformas para cobrar vía online. De este modo, podrás realizar un sinfín de transacciones monetarias sin necesidad de salir desde la comodidad de tu casa.

  1. PayPal

Hoy por hoy, PayPal se ha transformado en sinónimo de pagos online, es decir, la plataforma por excelencia para efectuar trasferencias electrónicas.

En la actualidad, más de 137 millones de usuarios ha creado una cuenta en esta plataforma y es que, alrededor de 193 países del mundo entero han confiado en su extraordinario sistema. Por ende, este popular servicio de pago cuenta en el presente con 26 diferentes tipos de divisas para enviar y recibir dinero. Además, este procesador de pagos que proporciona sus servicios como intermediario entre las tiendas online y los bancos.

El uso de esta plataforma online, es súper sencillo. De hecho, puedes efectuar cualquier transacción en línea sin salir de la comodidad de tu casa e inclusive, PayPal tiene su propia aplicación móvil totalmente gratuita, la cual, puede descargarse desde cualquier tienda de aplicaciones. Como resultado final, puedes gestionar todos los pagos que quieras desde tu teléfono en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

  1. Amazon Payments

Esta alternativa para recibir pagos, es una de las favoritas de los usuarios virtuales. Dos de las mejores ventajas que tiene Amazon Payments, es la estupenda seguridad y el fácil funcionamiento que brinda, ya que, los consumidores podrán enviar su dinero mediante la vía de Automated Clearing House. Además, con este servicio electrónico podrás recibir dinero a través del uso de la API, sólo si se dispone de una cuenta Amazon.

  1. Google Wallet

A través del servicio de pagos online de Google, se puede ejecutar transacciones de dinero y también efectuar pagos electrónicos.

Google Wallet, va más allá de ser un servicio de pagos. Pues, hace poco Google informo por medio de un anuncio internacional que brindará una tarjeta física vinculada a las cuentas de los usuarios que disfrutan los distintos servicios de esta enorme compañía.

El objetivo principal de esta tarjeta física, es que los usuarios puedan hacer uso de Google  Wallet en las diferentes tiendas minoritas.

  1. Zelle

Otra forma de recibir y enviarle dinero a cualquier persona conocida y de confianza, es a través de Zelle, ya que, con este servicio de pagos online se puede ejecutar una transacción de dinero electrónico a usuarios que posean una cuenta bancaria legible en Estados Unidos.

¿Cómo se utiliza? Fácil, simplemente la persona debe de inscribirse en Zelle por medio de la Banca por Internet de Wells Fargo Online  también, el servicio de Wells Fargo Mobile. Luego, el sistema establecerá un vínculo entre su email o su número de teléfono de uso frecuente registrado en territorio Americano. Además, conectará su cuenta de cheques, de ahorro o prepagada elegible de Wells Fargo.

Su funcionamiento, la hace ser la plataforma más rápida de todos los tiempos, pues, mediante su correo electrónico o número de teléfono en EE. UU se puede procesar dicho envío.

  1. Dwolla

La última plataforma de nuestro resumido listado, es  Dwolla, actualmente la competencia más directa de PayPal. Su servicio consiste en permitirles a todos sus usuarios registrados, efectuar transferencias de fondos mediante el uso de correos electrónicos, números telefónicos, perfiles de Facebook, Twitter o LinkedIn.

Una de las ventajas de Dwolla, es que no cobra comisiones por la realización de transferencia menores a 10 dólares. Sin embargo, para las transacciones electrónicas mayores a ese monto, su cargo es de apenas 0.25 dólares por cada envío de fondos.

 

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.