6 abril, 2019 steades

Lizbeth Rodríguez, la sensual chica de #Badabun fue expuesta

En Noviembre 2018 la joven que se encarga de mostrar infieles fue víctima de las redes sociales

En el mes de noviembre de 2018 una de las YouTubers más amadas y odiadas de México, Lizbeth Rodríguez, fue el centro de atención en redes sociales y no precisamente por su desempeño buscando infieles sino porque se reveló su pack “profesional”.

De acuerdo con @YoutubeZorrito, la mujer que vive de subir videos de infieles en Badabun tuvo un pasado poco conocido, o al menos eso mostraron las fotos subidas a las redes sociales en las que apareció posando en una sesión fotográfica subida de tono.

Como era de esperarse miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a buscar y ‘pedir el pack‘ de la conductora, pues nadie imaginó que ella tenía una faceta candente fuera de cámaras.

En las últimas horas se detalló que el pack de Lizbeth se dio a conocer como parte de una ‘venganza’ por parte de otro YouTuber que aseguró haber sido amenazado por la joven rompenoviazgos más famosa de México.

En esta galería de fotos se aprecia a Lizbeth con una vestimenta sadomasoquista en la que destaca su delantera y cara cubierta con una máscara de conejo negro.

En un par de imágenes llamó la atención por la manera en la que apareció amarrada de pies a cabeza como si estuviera sometida, mostrando de esta manera el sadomasoquismo en su estado más puro.

Hasta el momento, el pack sigue ingresando a miles de celulares mientras que la YouTuber no ha emitido su punto de vista solido sobre esta situación sino solo un par de risas en su Instagram.

Por su lado, la empresa para la que trabaja, exigió que las imágenes sean bajadas y desaparecidas de Internet, pues aseguraron que la imagen de sus trabajadores es ‘intachable’.

El Zorrito Youtubero, el ‘héroe’ anónimo

De acuerdo con varios medios, El Zorrito Youtubero fue el ‘héroe’ que filtró ‘el zelda’ y señaló que realizó esta acción porque Badabun amenazó a una amiga suya con sacarle un pack que nunca dieron a conocer.

A través de un video, el YouTuber aceptó su responsabilidad de filtrar estas imágenes a la web; sin embargo, YouTube le dejó un ultimátum.

El YouTuber junior también señaló que el pack lo encontró en la página de Facebook del fotógrafo que le hizo la sesión por lo que él no infringió en ningún delito cybernetico.

Aquí te dejamos el pack sin censura.

 

 

Conectarse.

Siempre estamos buscando nuevos proyectos y colaboraciones emocionantes. Siéntete libre de contactarnos.