3 abril, 2019 steades

Los Influencer’s con más seguidores en Latinoamérica

Ser un influencer, es contar con cierta capacidad de credibilidad acerca de un tema en específico y además, ser capaz de influir sobre la opinión de las demás personas. Ahora bien, ¿sabes cuáles son los influencer más destacados del momento en Latinoamérica? Si en tu caso, no tienes la más mínima idea. Entonces, te invitamos a detallar el siguiente artículo.

El mundo del social media

Hoy por hoy, los personajes que se llevan el crédito y el prestigio de ser los mejores influencer latinos, tienen un perfil en las redes sociales con nivel de engagement en constante aumento, siendo los líderes en opinión de temáticas en concreto, llamando la atención de distintos medios de comunicación e incluso de grandes marcas.

Es hora de entrar en materia y descubrir por medio de este interesante top ranking, cuales son los mejores influencer que tiene Latinoamérica en este momento. Así que, sin más preámbulos… ¡Ponte súper cómodo! Y comencemos de una vez.

Los Influencer’s con más seguidos en Latinoamérica

  • German Garmendia (@holasoygermán)


German es un joven humorista, comediante, músico y productor de origen chileno. Es el primer youtuber hispano, saltando a la fama en el año 2011 con su canal de Youtube @holasoygermán, el cual, cuenta hoy en día con 35 millones de suscriptores y en el 2013 lanzo su segundo canal @Juegagermán que tiene 31 millones de suscriptores.

Fue el primer YouTuber en recibir dos botones de diamantes, por alcanzar los diez millones de suscriptores reales en sus dos canales.

En su cuenta @holasoygermán, publica videos referentes a las cotidianidades del día a día. Con un poco de humor, consigue alcanzar cada vez más popularidad.

  • Mariand Castrejón Castañeda (@yuyacst)

Yuya, es una youtuber, vlogger y empresaria mexicana dedicada a realizar videos de belleza, humor, tips de moda, etc. Sus seguidores la definen como una veterana como influencer, por su carisma y humor. En la actualidad, su red social más potente es Youtube, contando con más de 22 millones de suscriptores. En Facebook, tiene un total de 12 millones de seguidores y en Instagram 13 millones.

  • Luis Arturo Villar Sudek (@luisitocomunica)

Luisito Comunica, es un youtuber mexicano, quien con empatía, profesionalismo y mucha dedicación ha logrado construir una comunidad de seguidores en su canal de Youtube, con un total de 20 millones de suscriptores.

A lo largo de su trayectoria en el medio digital, Luisito sólo ha hecho mejorar cada vez más, su estilo chistoso con ciertos toques de seriedad y reflexiones profundas, lo han convertido en uno de los personajes favoritos dentro de la plataforma de videos más famosa del mundo. La excelente producción de sus audiovisuales, ha conseguido millones de reproducciones, llamando la atención de grandes marcas, como por ejemplo de Google.

  • Daniel El Travieso (@danieleltraviesofotos)

Daniel Ruiz o mejor conocido como “Daniel El Travieso”, es un joven de 21 años de edad, boricua e influencer. Hoy en día, ha superado los 3,9 millones suscritores en YouTube y el billón de vistas en sus videos en la misma plataforma.

Sus ocurrentes videos basados en la vida cotidiana, son publicados en la aplicación Vine, haciéndolo ser un icono dentro de comunidad digital, captando la atención de muchos seguidores de Estados Unidos y América Latina.

Actualmente, Ruiz vive en los Ángeles buscando más oportunidades laborales. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado con grandes marcas, tales como: Coca-Cola, T-Mobile y su participación reciente en la película dramática “The Victims”.

  • Carlos Montesquieu (@carlosmontesquieu):

Nacido en República DominicanaCarlos Montesquieu, ha sido un chico joven y emprendedor que ha alcanzado el éxito rotundo del YouTube. Desde el año 2015, logró conectar con un extenso público, el cual, llega a su canal una y otra vez. Montesquieu, se encuentra arrasando por todo el Caribe y Centro-América y además, en el presente está haciendo campo en España, en los Estados Unidos y en el Cono Sur Americano.

Carlos Montesquieu, hoy en día ha creado su propia comunidad, siendo un influencer en alza. En Instagram (@carlosmontesquieu), cuenta con más de 2.9 millones de seguidores, en Youtube tiene más de 1.900.000 seguidores y además, en Facebook posee más 3.500.000 seguidores.

  • Marco Pérez (@marko)

Con 4.5 millones de seguidores, Marko se ha convertido en uno de los influencer venezolanos más renombrados de la actualidad dentro del mundo 2.0. Su alcance en la red social Instagram, es ampliamente enorme, ya que, su contenido se hace viral en cuestiones de escasas horas.  

Sus videos tratan acerca de los escenarios más comunes de la vida de un latino. Marco, les ha dado vida a personajes para el disfrute y entretenimiento de su público seguidor, algunos de ellos son: la Yoxi, La Tuxi, Mademe Puti, la amiga sifrina, la amiga tierrua, etc. Tan sólo hace poco produjo, dirigió y lanzo la primera serie en Instagram: Historia Rebelde. Luego, de su exitoso proyecto: Pasiones de Instagram.

  • Javier Romero (@javierhalamadrid)

Javier Romero es un artista venezolano oriundo de Maracaibo, quien con su enorme talento ha dado a demostrar alrededor de todo el mundo las costumbres venezolanas que tiene el ciudadano común y a pesar que, usuarios de otros países no suelen entender mucho lo que Javier quiere expresar, se ríen y lo siguen únicamente por su carismática personalidad. Actualmente, cuenta con 2.9 millones de seguidores en Instagram.

La improvisación, siempre ha sido la clave del éxito de Romero, él no necesita ni guiones, ni libretos, ni un equipo de producción para el lanzamiento de cada audiovisual. Únicamente, con su teléfono y su computadora, puede hacer feliz a millones de personas. Ya que, Javier en varias entrevistas a medios de comunicación ha comentado que él es quien graba, actúa, edita y publica el material a las distintas redes sociales. Su personaje más popular es Yajaira, quien la representa sólo con una franela en la cabeza.

  • Carlos Lorenzo (@Kabeto)


Sin duda, Kabeto se ha transformado en un líder influenciador dentro de las redes sociales, conectando con un amplio público nacional e internacional. Pero, su talento no sólo se queda plasmado en las redes sociales, sino que también ha hecho una gran cantidad de obras de teatro y stand up, logrando en cada presentación la asistencia de muchísimas personas. Actualmente, es imagen de varias reconocidas marcas, entre las más resultantes: Doritos, 7Up, Diablitos, Budare Bistro, entre otras.

Personajes como la Manaza, Doña Lorenzo, El boleta Albelto, entre otros, lo han ayudado a sumar cada vez más fans y seguidores, quienes fielmente siguen cada paso de su carrera como influencer venezolano. En sus comienzo fue ganador del primer concurso nacional de Vine en Venezuela. También, estuvo seleccionado como uno de los 5 finalistas del primer torneo de stand up comedy en su país de origen.

Su cuenta Instagram (www.instagram.com/kabeto/) tiene unas 1133 publicaciones y hoy en día, tiene 670K de seguidores. En la plataforma de videos más importante del mundo, YouTube, ha superado los 93 mil suscritores y en Facebook más de 157 mil fieles kabirous.

  • Adriana Luna (@adrianaaluna).

Adriana, es una de las influencer hispanoamericanas más importantes y hermosas de la World Wide Web. Tuvo una relación sentimental con Daniel El Travieso, pero, anunciaron su ruptura en junio del presente año.

Su contenido es versátil, va desde tips de rutina diaria para maquillajes, hasta comedia con escenarios de la vida cotidiana. En el presente, cuenta en su canal de Youtube con más de 448K de suscriptores y en su cuenta Instagram con 144K.

  1. Grecia González (@itsgrecia)


Finalmente, cerramos con @itsgrecia quien tiene más de 159K de seguidores en Instagram y 1,145 publicaciones en la misma red. Grecia González, se ha caracterizado en una figura pública en las redes sociales. Pero, no sólo ha impactado el mundo digital por su perfecto y atractivo cuerpo, sino que también por sus extraordinarios talentos: Actriz, modelo, cantante, pianista, pero, sobre todo humana. El excelente contenido que ofrece González, ha llamado la atención de muchos usuarios tras su interesante eslogan “vívela”. Durante su carrera como influencer, ha hecho alianzas con otros talentosos personajes del medio digital, tales como: @youngswagon, @velaviee, @marko, @nangelmenez, @richardacostas, entre otros.

 

 

 

Conectarse.

Siempre estamos buscando nuevos proyectos y colaboraciones emocionantes. Siéntete libre de contactarnos.