7 April, 2019 steades

Piden a Influencers respeto para las mujeres

Cortesía: Caraota Digital

El presentador de Telemundo de origen venezolano Daniel Sarcos, quien se encuentra haciendo vida en Estados Unidos, hizo uso de las redes sociales para llamar a la reflexión a los influencers que, a su juicio, irrespetan a las mujeres por su manera de hacer comedia. 

En referencia al 91% de sus seguidores, que son mujeres, Sarcos quiso comentar una reflexión.

“No puedo creer que un grupo de personas que se coloca una peluca tenga el derecho de insultar a una mujer, tratando de hacer reír”, aseguró apuntando que para él eso no es humor.

“No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales”, escribió el maracucho junto al material audiovisual publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos) el

 

Por su parte, el influencer y comediante @richardencanto, reconocido por sus videos junto a Marko Nangel Menez, respondió a las críticas:

“Mi propósito de mi 2019 es no denigrar el trabajo de nadie, por eso te voy a contestar Daniel Sarcos”, dijo en un primer video el también venezolano.

El comediante, se encargó de hacer una serie de preguntas al presentador. “¿Denigrar mujeres Daniel? Denigrar mujeres es serles infiel o háblame de Chiquinquirá Delgado, Zoraya Villarreal o tu actual matrimonio que es producto de una infidelidad”.

Además, como material de apoyo mostró titulares en los que medios apuntaron la infidelidad de Sarcos. Por otra parte, unos segundos de la canción Y ahora resulta, interpretada por el presentador.

Por si fuera poco, un video en el que aparecen Daniel Sarcos y Boris Izaguirre con pelucas y vestidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompáñame a ver esta triste historia… son 4 videos DESLIZA ➡️➡️➡️

Una publicación compartida por Richard (@richardencanto) el

Controversia en las redes

Luego de las declaraciones de Sarcos, la plataforma 2.0 ha generado diversas opiniones con respecto al tema, pues critican la radical postura del animador, cuando él también ha insultado al género femenino, siendo más contundente con sus ofensas. Además predicen que el presentador arremete contra los humorista venezolanos @Marko y Javier Hala Madrid.

 

¿Quién es @marko?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Perez (@marko) el

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.