5 April, 2019 steades

¿Quieres ganar más seguidores en tus redes sociales?

LIKETOOL, GANA SEGUIDORES, AFILIADOS Y VISITAS A TU WEB

Seguro que te has preguntado ¿Cómo aumento los likes de mi Fanpage en Facebook? o ¿Cómo hago para aumentar el número de suscriptores en mi canal de Youtube? y obviamente la respuesta que generalmente vas a encontrar en la mayoría de blogs son “Debes ser original”, “Debes crear contenido único”, entre otras cosas, y por supuesto que esto es vital, sin embargo, en ocasiones se necesita un empujoncito.

Actualmente en la red observamos toda clase de contenidos y entrar de forma disruptiva en un sistema abarrotado de información no siempre es sencillo, por eso es importante tener una estrategia clara de lo que deseas alcanzar desde el inicio y fijarte objetivos reales.

Para ayudarnos a obtener estos resultados existen múltiples plataformas y hoy decidimos mencionar a Likestool que es una plataforma que te permitirá ganar seguidores, visitas a tu web y toda clase de interacciones para tus redes sociales y tu blog.

¿Cómo funciona Likestool?

Muy sencillo, simplemente es una plataforma de intercambio de interacciones y engagement, es decir mientras tu visualices, visites o des likes acumularás “monedas” y estas podrán ser intercambiadas igualmente por visitas a tu web, likes en las redes sociales, suscripciones a tu canal de youtube entre muchas otras opciones.

¿Cómo me registro?

Para registrarte debes ingresar en http://bit.ly/Likestool y registrarte con un correo electrónico y una contraseña.

Una vez registrado notarás que la interfaz de la plataforma es super sencilla y que podrás empezar a generar créditos inmediatamente, además solo por unirte ya estarás recibiendo 100 monedas.

¿Cuáles beneficios podré obtener de Liketools?

Cuando te registres en la plataforma podrás generar monedas realizando las siguientes acciones:

1. Youtube: Viendo videos (hasta 40 segundos), suscribiendote a un canal o dando like a un video.
2. Instagram: Siguiendo a una cuenta o dando like a alguna publicación.
3. Facebook: Dando like, compartiendo o siguiendo a un fanpage.
4. Twitter: Siguiendo, twitteando y dando like.
5. Soundcloud: Siguiendo, dando like o reproduciendo.
6. Pinterest: Siguiendo o repineando.
7. Páginas web: Visitando páginas web.

Igualmente podrás obtener likes, follows, shares y visualizaciones en todas las redes sociales sociales y plataformas antes mencionadas.

Get Free Traffic
¿Cómo empiezo a generar visitas a mi web o a aumentar las interacciones en mis redes sociales?

Es muy sencillo, simplemente necesitas generar monedas y luego debes seleccionar la opción de “Mis campañas” y allí podrás seleccionar la acción en la que deseas invertir tus créditos, ya sean visitas a tu página web o blog, interacciones en tus redes sociales o visitas y reproducciones en tu canal de Youtube.Nosotros la hemos probado y nos parece super sencilla e intuitiva, además de segura, así que no lo pienses más y aprovecha esta plataforma.

Si deseas conocer más trucos, recomendaciones y plataformas para rentabilizar tu web o simplemente generar ingresos por internet visita ​https://www.lacuadrauniversitaria.com/especiales

Por Jonathan Castro
@Jonathan71B

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.