14 March, 2019 steades

Razones por las que los políticos necesitan un sitio web

Hace una década, no importaba si no estaba interesado en las redes sociales. Ahora, sería prácticamente invisible sin mantener las apariencias en al menos un par de plataformas más aun como político. La misma regla de permanecer visible en Internet se aplica también a las campañas políticas.

Al igual que un artista o un vendedor tiene que mostrar sus productos en la web para que los descubra el comprador adecuado, un candidato solo atraerá a los votantes si colocan todas las tarjetas en la mesa electrónica para que los votantes interesados las vean.

Además de las redes sociales, un sitio web de campaña política es una buena manera de elevar su perfil de candidato en línea. El sitio web debe estar listo para abordar el interés de cada tipo de votante que aparece. Puede hacerlo mediante la inclusión de todos los elementos esenciales de un sitio web de la campaña. Hemos reunido una lista de todos los elementos importantes a los que prestar atención cuando se prepara el sitio web de su campaña.

Habría algunos votantes que visitan el sitio web para conocer mejor al candidato. Quizás solo conozco al candidato. Así que el sitio web debería hacer un buen trabajo al presentar al candidato a un nuevo votante.

Incluya una biografía para dar una mezcla de antecedentes profesionales y personales del candidato. Esta información debe mostrar al votante que su experiencia pasada hace que el candidato sea un candidato perfecto. Además, debe incluir la postura del candidato en todos los asuntos relevantes y sus políticas.

Una dirección que hace clic

La dirección del sitio de la campaña debe ser memorable. Debería servir como una cara de la campaña para que alguien se acerque cuando encuentre información sobre el candidato de alguna otra fuente. Significa que el nombre del sitio tiene que hacer clic en sus mentes cuando lo encuentran.

Un dominio con el nombre del candidato debe ser fácil de recordar para el votante. También debería parecer profesional, así que investiga un poco antes de tomar una decisión.

Trazado de la ruta para el interés del votante

Los votantes que visitan el sitio vienen con diferentes intenciones en mente. El sitio debe ser fácil de navegar y descubrir lo que quieren.

Considere los posibles intereses de sus votantes que visitan el sitio. Algunos vienen para las últimas actualizaciones de la campaña, algunos para ofrecer ayuda y algunos para entender mejor el candidato. Usted tiene que establecer una ruta para cada votante interesado para encontrar la página que están buscando.

Botones accionables

Los enlaces a estos intereses deben ser fácilmente visibles. El sitio no debe detener al visitante proporcionando información innecesaria. Una ventana emergente pidiendo donaciones es sólo un obstáculo en el camino para alguien que busca ser voluntario.

Botones de visualización que son fáciles de notar en el encabezado o la barra lateral de las páginas de aterrizaje.

Página de donación

Para los donantes que visitan su sitio, debería haber una opción para donar en línea. Dales todas las opciones disponibles para donar a través de tu sitio. Para aquellos que no están familiarizados con estos sistemas, bríndeles información sobre otras formas de contribuir.

El donante que desea escribir cheques debe encontrar la dirección correcta para enviarlos por correo. Su sitio web tiene que proporcionar toda la información relacionada en la misma página.

Reclutamiento voluntario

De manera similar, los partidarios que visitan el sitio para encontrar oportunidades de voluntariado deben dirigirse a una página de reclutamiento de voluntarios. Mencione todas las tareas disponibles que los voluntarios realizan y déjelos elegir cómo desean ayudar.

Un proceso de incorporación sin problemas para los voluntarios es otro beneficio de un sitio web de campaña.

View More: Keys to an effective marketing strategy with influencers

Actualizaciones del camino

El sitio también debe mantenerse actualizado durante toda la campaña. Esa es una manera de mantener a sus partidarios comprometidos y hacer que vuelvan.

Entonces, ¿con qué lo actualizas?

Publicar declaraciones de campaña o anuncios realizados en una actividad reciente. Publicar fotos de eventos y fechas programadas para las próximas actividades. Publicar recordatorios para el registro de votantes y fechas de votación. Incluya las opciones de RSVP (es una petición para que la persona o personas invitadas respondan) para eventos para que los votantes puedan registrarse utilizando su ID de correo electrónico o el identificador de redes sociales.

Registro de actualización por correo electrónico

Esto le ayudará a construir su lista de votantes y mejorar la comunicación con votantes específicos. Las direcciones de correo electrónico que recopila es una ruta para enviar mensajes específicos dependiendo de lo que el votante se inscribió.

Utilice el diálogo de correo electrónico y redes sociales de la campaña para involucrarlos en función del problema que les interese. Sin embargo, es importante que el votante se cruce con la opción de inscribirse y consiente en recibir más actualizaciones de la campaña.

Encuestas y sondeos

También es bueno dar al visitante algo que hacer cuando llegan al sitio. Desean conectarse para que puedan expresarse mejor.

Las encuestas y sondeos son formas excelentes de iniciar una interacción bidireccional. Deje que los visitantes expresen sus inquietudes y dejen comentarios cuando lo deseen.

View More: 10 Free Tools to Promote Your Photography Business Online

Contenido visual

Todo el contenido en el sitio web debe ser fácil de absorber. El votante no desea leer bloques de texto y enlaces abiertos para leer sobre nuevos desarrollos. Las decisiones que conducen a un votante a apoyar a un candidato surgen de la inspiración momentánea. Crea esos momentos dibujando en el votante a primera vista.

Publique contenido visual como gifs o videos cortos. Mantener el contenido visual hace que el visitante se engancha y pide muy poco de su tiempo.

Estos 10 son los elementos más importantes para crear un sitio web de gran campaña política. Ahora que ha revisado la lista, está en camino de crear una para su próxima elección que sería un pilar de la estrategia de comunicación de su campaña. Nosotros podemos ayudarte a crear eso que buscas, échale un ojo a nuestros servicios o nuestro proceso de desarrollo web.

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.