13 March, 2019 steades

¿Tu website es responsive?

La importancia de una web responsive

Actualmente, aproximadamente el 80% de quienes navegan a través de internet, lo hacen mediante sus teléfonos inteligentes. Los empresarios, emprendedores y profesionales que cuentan con un website deben tener en cuenta esta realidad.

En el momento de diseñar su website, o de contratar el servicio, se debe supervisar el funcionamiento del website en todo tipo de dispositivo: ordenador, tablet o smartphone. Igualmente, es recomendable chequear que el contenido se pueda apreciar y disfrutar desde distintos navegadores. Realizar dichas pruebas puede resultar en mayor visibilidad y posibilidad de acceder a más personas.

En Steades, Inc. nos aseguramos que las páginas publicadas funcionan perfectamente bien en cualquier dispositivo y explorador de internet. La invitación está abierta, podemos ayudar a su marca a proyectarse y generar mayor confianza en sus clientes, les podemos ayudar a mostrar su magia al mundo.

Para conocer más detalles de los servicios que promovemos pueden ingresar a steades.com. Nuestro contacto para información, alianzas: atclient@steades.com

Get Connected.

We are always looking for new exciting projects and collaborations. Feel free to contact us.